top of page

Un domingo pasado por agua pone el broche final a la Interclubes

UCO Sount-Tareist, Karma y San Juan Dos ganaron en sus respectivas categorías en ORC 1, ORC 2 y Promo en una jornada que estuvo marcada por los roles de viento y la lluvia.


Trofeo Interclubes - Club Nautico Benalmadena

La salida, prevista para las 12 horas, sufrió un notable retraso debido a que el viento flojo de levante roló a poniente cuando el campo de regatas ya estaba montado.


A partir de entonces, el viento, que llegó a alcanzar unos máximos de 7 nudos, fue desapareciendo gradualmente hasta que los últimos barcos sufrieron una encalmada casi total que les mantuvo en el agua más allá de las 16 horas.


La jornada del domingo finiquita así el trofeo, que ayer vivió una jornada muy diferente a la de hoy, con vientos de hasta 25 nudos y mucha ola, pero sin lluvia.


Tras la regata dominical, los "supervivientes" vieron recompensados sus esfuerzos con un menú caliente de la taberna, primero, y posteriormente con la ceremonia de entrega de trofeos donde el protagonista fue el buen humor y el reconocimiento a la labor de Sergio e Ingrid, comité y fotógrafa respectivamente.

 

Comentarios


bottom of page