top of page

¡Estrenamos nueva web!


Han sido semanas de mucho trabajo, mucho aprendizaje y, sobre todo, mucha ilusión. ¡Pero ya está aquí! El Club Náutico Marítimo de Benalmádena tiene desde hoy una nueva web.


Esta nueva web nace con la intención de ser más intuitiva, más completa, y sobre todo, más interactiva. ¡Y más bonita, por supuesto!


Un giro de 180º


Desde hoy, la comunicación entre los socios será más accesible y directa gracias, por ejemplo, al foro de opinión exclusivo que hemos creado en la sección «Zona de socios» y a la que poco a poco daremos acceso.


De igual manera, la organización de eventos y regatas dejará de provocar dolores de cabeza, ya que toda la información, pagos y comunicaciones se gestionará a través de esta nueva plataforma, uniendo lo que antes eran campos aislados en un mismo software.


Lo mismo ocurrirá con las diferentes secciones, que si bien en la anterior web tenían estilos, fuentes y colores diferentes, las hemos unido en una misma plantilla que, a nuestro parecer, hace que la web luzca mejor y que el aspecto que tenga sea limpio, profesional y digno de nuestro club.


Promesa cumplida


Desde el pasado verano del 2023, la transformación de la imagen y funcionalidad de nuestra página web ha sido una obsesión para la nueva Junta Directiva y los trabajadores del club. Queriamos mejorarla, eso lo teníamos claro, pero no ha sido fácil determinar cómo hacerlo, quién lo haría, ni cuánto tiempo nos llevaría. Ahora, tras meses de trabajo y muchas (muchas) reuniones, empezamos a recoger los frutos de esos esfuerzos.

Un trabajo en desarrollo


Por supuesto, la web no está terminada ni libre de fallos. Durante las próximas semanas, seguiremos desarrollándola, limando sus defectos, y ampliando secciones. Por ello, queremos pediros a todos un poco de paciencia mientras vamos perfeccionando nuestra obra. ¡Esperemos que os guste!


¿Qué te parece la nueva web?

  • ¡Me encanta! Enhorabuena.

  • Mejor que la anterior.

  • No veo gran diferencia.

  • ¡La otra era mejor!


Kommentare


bottom of page