El Club Náutico Marítimo de Benalmádena ha sido testigo de dos días de competición donde el viento ha sido, inevitablemente el gran protagonista, pero que dio una ligera tregua el domingo para que se pudieran realizar las mangas de todas las categorías.
En el primer día de competición, un viento superior a los 18 nudos, con rachas que alcanzaban los 25, y un oleaje creciente, redujo la jornada considerablemente, con algunas categorías incapaces de realizar siquiera una manga debido a la peligrosidad de la meteorología.
El domingo, con viento de terral, rolón e imprevisible, parecía augurar otra jornada difícil. Pero finalmente el día se entabló, y el comité consiguió realizar las mangas previstas para ese día y recuperar las que no se pudieron completar el día previo.
Fue una fortuna para todos los que tuvieron la suerte de disfrutar de la magnífica competición y las espectaculares imágenes que esta categoría siempre dejan consigo, y que como se puede apreciar en las imágenes, tiene un imporante tirón entre los más jóvenes.
Commenti