top of page

4 medallas y un gran papel en el Campeonato de Andalucia de Ilca 4

Este fin de semana se celebró en el Club Náutico de Sevilla el Campeonato de Andalucía de Ilca 4 con un fantástico papel de los regatistas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena y unos resultados que recompensan el gran trabajo de monitores y alumnos.


José Manuel Pachón y Laura Luna Moleón
Los dos campeones de Andalucía de Ilca 4

  • José Manuel Pachón se convirtió en campeón de Andalucía en categoría absoluta (y por ente, también en la categoría Sub 18) gracias a sus dos victorias parciales y tras defender con éxito su liderazgo en la última regata.

  • Laura Luna hizo lo propio en categoría femenina (imponiéndose igualmente en la categoría Sub 18) gracias a una regularidad incontestable a lo largo de toda la prueba.

  • Mischka Casares también se aupó al podium final merced a un meritorio 2º puesto que la convierte en subcampeona de Andalucía en categoría Sub 16.

  • Por último, Tomaso de Martín finalizó en 3º lugar, pero con los mismos puntos que el 2º clasificado y muy cerca del ganador final, completando así el póquer de medallas para el CNMB.

  • Camilla Arlova y Otto Plaza tuvieron también una buena actuación y se quedaron muy cerca de los puestos de medalla.


Enhorabuena a los participantes y a sus entrenadores por tan buen resultado, así como a los padres y madres de estos fantásticos deportistas.

 

Foto: Laura Moleón



1 Comment


Enhorabuena Campeones!! ⛵

Like
bottom of page