Roberto Aguilar, 4º en la Copa de España en Gran Canaria
5 feb 2024
1 min de lectura
Este fin de semana se celebró en aguas del Real Club Náutico de Gran Canaria la Copa de España de Ilca 6, con dos regatistas representando al CNMB.

Roberto Aguilar realizó una espectacular actuación, finalizando 13º en la clasificación general, 4º en Sub 19, y codeándose con la élite del grupo oro, llegando a finalizar en 4ª posición global en la segunda regata del Grupo Oro.
Por su parte, Max Simó finalizó en el puesto 117º de la clasificación general en una Copa de España que sin duda le servirá para ganar experiencia y competitividad. Enlace a los resultados
Foto: Sailing Energy



La actuación de Roberto Aguilar en la Copa de España en Gran Canaria demuestra el esfuerzo, la constancia y el nivel que hay detrás de un buen resultado deportivo. Es interesante ver cómo estos eventos reúnen a jóvenes talentos y generan un ambiente de competición tan intenso. Además, Gran Canaria y Tenerife comparten ese atractivo especial para quienes valoran el deporte y el estilo de vida de las islas. Para quienes también están pensando en establecerse en la zona, contar con un Immobilienmakler Teneriffa puede facilitar mucho la búsqueda de una vivienda adecuada. Sin duda, noticias como esta muestran el gran potencial de las islas tanto en el ámbito deportivo como en calidad de vida.